Comer en Haro es uno de los principales atractivos turísticos de esta ciudad, donde el vino y la viticultura conforman la base de su gastronomía. Los mejores restaurantes de Haro poseen su propia bodega y visitar estos sitios para cenar en Haro se convierte en un ritual digno de experimentar al menos una vez en la vida.
Los viajeros de minube tienen claro dónde comer en Haro: "Mesón Atamauri" y "Restaurante Terete", ambos restaurantes en Haro centro. Sin embargo para comer barato en Haro los turistas recomiendan perderse por sus calles mientras admiras sus edificios y paisajes naturales y el paladar te irá llevando a buenos sitios para comer en Haro.
Los restaurantes en Haro, además de sus famosos caldos, también están especializados en productos de la huerta como las patatas a la riojana y asadores de cordero, callos o embuchados. Si además vas a cenar en Haro en la época del Carnaval no olvides pedir de postre las típicas torrijas.
Sus habitantes también tienen claro dónde cenar en Haro por lo que si tienes dudas ellos serán tus mejores guías, amables y conocedores de la materia de primera mano. Su fama de gente amable y viva es precede y nadie mejor que ellos sabrá aconsejarte para comer barato en Haro.