Los más conocidos sitios para cenar en Olot están deseando que vayas a conocerlos y a comprobar que comer en Olot goza de esa fama por muchas razones. Este municipio, capital de la zona volcánica de La Garrocha (Parque Natural), es consciente y por ello los restaurantes en Olot son explotados al máximo.
Esta zona privilegiada puede hacer que comer barato en Olot no sea tarea fácil. Pero siempre que reserves con tiempo no encontrarás ningún problema y además evitarás las aglomeraciones de los restaurantes en Olot centro y te despreocuparás de pensar dónde cenar en Olot durante tu viaje.
Los mejores restaurantes de Olot para la comunidad de viajeros de minube son "La Deu" y "La Quinta Justa" porque concentran el encanto de la ciudad en sus cocinas. La dieta de estos sitios para comer en Olot es mediterránea pero seca por su cercanía a los Pirineos, por lo que abundan cereales y carnes como los prestigiosos embutidos catalanes, aunque los productos agrícolas de sus prados también son magníficos y están muy presentes a la hora de cenar en Olot.
Lo más recomendable es que no dediques excesivo tiempo a pensar dónde comer en Olot ya que su gastronomía es rica y variada en cuanto a calidad y cantidad.