¿Estás pensando dónde comer en Santander? Los mejores pescados y mariscos del Cantábrico son la especialidad servida en todos los sitios para cenar en Santander, bañados por la brisa marítima más agradable de toda Cantabria, para que cenar en Santander sea una experiencia absolutamente inolvidable.
Los mejores restaurantes en Santander para los viajeros de minube son el "Restaurante Cañadio" y el "Restaurante Casa Ajero", en los que, a pesar de que comer barato en Santander no es demasiado fácil por norma general, encontrarás la mejor relación calidad-precio y merecerá la pena escaparse a comer en Santander.
Dónde cenar en Santander es una de las preguntas más frecuentes entre los turistas que pasan el día visitando la ciudad, los restaurantes en Santander centro te sorprenderán con platos de anchoas, nécoras, berberechos y muergos para continuar con la típica quesada pasiega bien regada por un orujo artesanal de primerísima calidad y culminar en el postre más famoso, las Pantortillas de Reinosa.
Los mejores sitios para comer en Santander se extienden por toda la ciudad pero lo más recomendable es perderse por las calles que componen el puerto cantábrico y dejarse enamorar por uno de los mayores encantos que atraen a montones de visitantes: los restaurantes en Santander.