Además de ser famosamente conocida por la Universidad a la que da nombre, comer en Comillas es todo un placer para el viajero.
Si te pierdes por sus calles a contemplar su arquitectura barroca encontrarás muchos sitios para comer en Comillas y degustar los placeres del Mar Cantábrico, preparados de una inmensa variedad de maneras. De los restaurantes en Comillas centro, los viajeros sugieren "El pirata" donde la merluza cántabra y el bacalao confitado con salsa de hongos, para terminar con los postres caseros que ofrece deleitarán el paladar de los más exigentes. Comer barato en Comillas y con la mas amplia variedad de platos que pudieras imaginar te resultará muy fácil.
De los sitios para cenar en Comillas te sugerimos que pruebes en sus famosas tascas cerca del mar, donde podrás degustar siempre comida casera para luego dar un agradable paseo a la orilla del mar. Te aseguramos que dónde cenar en Comillas no se convertirá en un problema para ti, sino en un atractivo más de esta villa.
La visita obligada al monumental edificio que constituye la Universidad, te llevará al lugar donde comer en de Comillas para probar el famoso Sorroputum, contundente guiso de pescado que no olvidarás. Su tradición marinera y universitaria permiten encontrar restaurantes en Comillas para todo tipo de visitantes.