Los restaurantes en Santa Pola están deseando recibir tu visita en cualquier época del año para mostrarte por qué cenar en Santa Pola tiene tan buena fama. Situada en la costa sur de Alicante, no solo sus restos históricos y sus playas te enamorarán sino que los sitios para comer en Santa Pola son otro de sus grandes atractivos.
Los mejores restaurantes de Santa Pola para la comunidad de viajeros de minube son "La Catedral" y "Tinta Roja". Se localizan ambos restaurantes en Santa Pola centro y muy cerca de todos los rincones imprescindibles de la ciudad, donde cenar en Santa Pola es una actividad turística más que no puedes perderte.
Comer barato en Santa Pola constituye otra de las principales ventajas del municipio y es requisito obligado en todos los sitios para cenar en Santa Pola, de manera que los comensales se sientan como en casa sin que sus bolsillos sufran por ello.
Si aún no sabes dónde comer en Santa Pola no te preocupes porque lo importante no es el dónde sino el qué comer en Santa Pola. Arroces y pescados son la gran especialidad, aunque tampoco debes dejar de probar los tradicionales guisos y una de las mejores reposterías alicantinas.