Sao Paulo, oficialmente denominada municipio de Sao Paulo, es la ciudad capital del Estado del mismo nombre y la principal ciudad de esta Región Metropolitana de Brasil. La ciudad, junto con su área metropolitana tiene una población de unos 22 millones de habitantes, que la convierte en una de las urbes más pobladas del mundo.
Según muchos especialistas en gastronomía, Sao Paulo es considerado mundialmente como una de las capitales mundiales de la gastronomía, así que restaurantes en Sao Paulo no te van a faltar. Mucho tendrá que ver que es normal en casi todos los restaurantes en Sao Paulo centro encontrar comida típica e internacional. En la mayoría de sitios para comer en Sao Paulo se pueden degustar platos típicos brasileños como cuscuz, picaña, feijoada o acarajé. Los mejores restaurantes de Sao Paulo sirven unos dulces de coco y frutas tropicales especialmente elaborados que son auténticos manjares.
Para cenar en Sao Paulo, hay mucha gente que opta por los jugos de frutas, la mangaba, cupuasú, cajú, y acerola son de las bebidas a base de jugos más solicitadas. Algunos de los lugares recomendados dónde comer en Sao Paulo por viajeros son “Barra Funda”, “Lar Bianco”, “Panda” o el “Restaurante Mocotó”.
Como una de las grandes urbes de todo el mundo, hay precios para todos los gustos, comer barato en Sao Paulo es posible. Ven a visitar la ciudad, hay muchos sitios para cenar en Sao Paulo que te encantarán!