Muchos de los restaurantes de Brasil tienen gastronomía típica del país. Para entrar un poco en materia, la gastronomía brasileña se basa en la de la cultura indígena, europea y africana.
De los platos más típicos que comer en Brasil están la feijoada a base de frijoles con carne, el acarajé, la moqueca con pescado, el tacadá no tucupi o el pato no tucupi. Los nombres suenan raro pero están ricos, ¿eh? Aunque hay que tener en cuenta que según a la zona del país que vayas la gastronomía cambia considerablemente. Eso sí, siempre son unos platos sanos y ricos.
Lugares donde comer en Brasil hay muchos. De hecho, todas las ciudades tienen sus bares y restaurantes donde probar buenos platos típicos.
Pero cierto es que no toda la gastronomía es la típica del país. Por todas las ciudades hay restaurantes de comida de otras nacionalidades (americana, mexicana, alemana,…) aunque ya que vas a Brasil, lo suyo es probar la brasileña, ¿no?
También encontrarás bares donde ir después de cenar en Brasil o cafeterías para tomar algo una tarde.
Encuentra aquí los mejores restaurantes de todas las ciudades del país y haz un viaje al país de los sabores más originales.