Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurantes en Hobart

Cosas que se pueden ver y hacer en Hobart

Descarga tu guía gratis

Comer en Hobart



Hobart es la capital y ciudad más poblada del estado insular deTasmania, Australia. Es una isla muy interesante y cosmopolita, una isla cuya gastronomía, cuya cocina, ha ido creciendo con la influencia de numerosas culturas. La cocina de Asia, Europa, América, África… ha sido en parte trasladada a Australia, y a Tasmania, que ha fundido esta gastronomía con la gastronomía local, y eso se nota en los restaurantes en Hobart.

La gastronomía de los mejores restaurantes de Hobart, está fuertemente ligada a la cocina anglosajona, una consecuencia de la colonización británica en el país y en la Isla de Tasmania durante el Siglo XIX. En todos los sitios para comer en Hobart, es fácil encontrar asados de carne de vacuno, verduras, patatas y de postre, los pasteles, son los principales platos que podemos encontrar en la Isla de Tasmania, donde el pastel de carne es un plato típico de cualquier sitio para cenar en Hobart.

Dentro de su gastronomía, debemos destacar sus vinos, los vinos de Tasmania, y en particular de la zona cercana a Hobart, su carne de cordero o de cerdo, son excelentes, así como sus frutas, como las manzanas, exportadas al mundo entero. Entre los pescados que comer en Hobart, las truchas y los salmones son de lo más destacado.

Hobart, y toda la isla de Tasmania es famosa por su producción de alimentos, apreciados en toda Australia y a nivel internacional. Son famosas sus carnes de cerdo y cordero, típicas para cenar en Hobart, las manzanas Granny Smith y sus vinos finos. Pero sólo hay un pero, aunque es posible, hay que decir que comer barato en Hobart.

La ciudad cuenta con restaurantes donde cenar en Hobart para todos los gustos, con cocina regional e internacional, pero el principal punto de interés es el Tasmania Taste Festival (Festival gastronómico de Tasmania), que se realiza en Hobart a finales de cada año, donde comer en Hobart durante ocho días y que congrega a miles de amantes de la buena mesa.