Sydney es la ciudad más grande y poblada de Australia, con una población en su área metropolitana que ronda los cuatro millones de habitantes. A veces puede pensarse que es la capital del país, pero no es así, su capital es la ciudad cercana de Canberra.
La gastronomía de Sydney hace gala de los pescados y mariscos que abundan en las aguas del mar de Tasmania. Entre ellos, se encuentran el “barramundi”, un pescado típico de la región, langostas, ostras, cangrejos, centollos, camarones etc. que no faltan en la mesa de cualquiera de los restaurantes en Sydney. Los mejores restaurantes de Sydney también ofrecen platos elaborados con exóticas carnes como canguro, cocodrilo, búfalo, camello o emú, un ave de gran tamaño similar al avestruz. Sin embargo, en Sydney también se utilizan carnes tradicionales como cordero, res o pollo con los que se preparan ricos pasteles salados de carne guisada muy populares en todos los sitios para comer en Sydney. En tu visita a la ciudad también encontrarás una gran variedad de frutas tropicales como el kiwi, la piña, el plátano, la papaya y el melón, perfectas para comer en Sydney y refrescarse del calor australiano.
El postre nacional es “Pavlovla”, un rico pastel elaborado con merengue y frutas frescas como fresas, durazno o frambuesas muy populares para cenar en Sydney. Otro dulce que puedes probar en tu visita a la ciudad es “Lamingtons”, pequeños bizcochos bañados con coco y chocolate, muy populares en la mayoría de sitios para cenar en Sydney.
Según los usuarios de minube, para los amantes de los frutos de mar, el restaurante “Fish at The Rocks” ofrece exquisitos platos de pescados y mariscos elaborados con las recetas australianas más típicas donde comer en Sydney. Allí puedes degustar el delicioso 'barramundi' preparado con una exquisita salsa roja de curry con coco, y las exóticas langostas del mar de Tasmania.
Aunque no es una ciudad especialmente barata, es posible comer barato en Sydney. ¡No esperes más para visitar la ciudad más grande de Australia! ¡Es una ciudad con muchas cosas que visitar!