¿Qué ver en Gran Roque? Es de las pocas islas Venezolanas en donde se puede habitar, ya que cuando sube la marea no se hunde, es decir, no es solo arena. Pero aun así cuenta con las mismas características que del resto de las islas: arena blanca y agua cristalina.
El Cayo del Roque es una playa absolutamente perfecta y además no suele haber mucha gente, eso lo convierte en un lugar mucho más paradisíaco y te permitirá desconectar. Esta es la razón de porque es uno de los sitios que visitar en Gran Roque más importantes. Eso sí, para descubrir todos los sitios que ver en Gran Roque es necesario que alquiles un barco y de esta forma podrás desplazarte entre los islotes.
Si hace un calor insufrible y después de mucho tiempo en la playa te apetece hacer algo de turismo, no te preocupes porque hay muchos lugares que ver en Gran Roque, como dar un paseo por el Pueblo.
Si quieres seguir pasándolo bien deberás saber que por las noches hay un montón de cosas que hacer en Gran Roque: desde ir a un bar a tomarte algo, hasta cenar en un estupendo restaurante. Si quieres salir de fiesta también puedes encontrar algún club o discoteca.