Turquía es un destino donde podrás encontrar tesoros en cada rincón y Bodrum es uno de ellos.
Leer más
Entre las cosas que ver en Bodrum esta el Castillo de San Pedro de Halicarnaso construido en 1920 por los caballeros Hospitalarios de San Juan de Jerusalén, que aunque estuvo a punto de ser destruido se reconstruyó con materiales del Mausoleo de Halicarnaso. Dicho Mausoleo es otro de los lugares que ver en Bodrum. Fue un impresionante monumento considerado una de las siete maravillas del mundo antiguo en el que actualmente podrás visitar sus ruinas. En todo caso te encantará la visita ya que es un sitio muy evocador.
A parte de visitar los monumentos te preguntarás qué hacer en Bodrum hoy, puedes dar un paseo por el puerto o por el centro del pueblo con sus preciosas casa blancas y sus animadas calles. Otro de los sitios que ver en Bodrum, es la isla llamada Karaada con sus maravillosas playas e increíbles restaurantes. Hay más playas que visitar en Bodrum, como la Camel Beach, en donde podrás dar una vuelta subido a un camello.
Otra de las cosas que hacer en Bodrum es salir por la noche: música, copas, ambientazo... Pídete un gintonic y a disfrutar de la fiesta.