Esta ciudad Sudafricana cuenta con una gran cantidad de sorpresas para los turistas.
Leer más
Es sin duda una ciudad con encanto combinando playa y ciudad.
De las cosas que hacer en Durban la más emocionante es visitar dos preciosos parques naturales: uno llamado Hluhluwe-Imfolozi que esta situado a dos horas del centro y es muy similar a un safari, se pueden ver animales de todo tipo: desde zebras hasta leones. Otro parque muy representativo y a la vez se encuentra cerca del centro es el del Parque de Santa María, donde puedes ver todos los hipopótamos que hay en Durban, y esta ruta se realiza en barco.
El rincón más especial que ver en Durban es el acuario, ya que es el más grande del mundo. empápate de la cultura y la diversidad de las especies marinas con las que cuentan en Ushaka Marine.
Si lo que quieres es conocer la historia y la cultura de esta preciosa ciudad puedes acudir a los múltiples sitios que ver en Durban, entre ellos los museos y el mercado Victoria que además es un plan perfecto si no sabes que hacer en Durban hoy.
También de las cosas que ver en Durban se encuentra el mejor espectáculo de delfines y animales acuáticos pero antes de todo eso ve a la playa a relajarte y descansar del viaje..