Si estás planeando tu viaje al país de la bota probablemente ya tendrás en tu lista muchas de las cosas que visitar en Italia. Y es que el país tiene un patrimonio casi infinito, la cantidad de cosas que hacer y que ver en Italia son innumerables.
Hay ciudades italianas que son verdaderos cofres en los que se guardan los tesoros más preciados. Roma y Florencia se llevan los primeros puestos en el ranking de lugares que ver en Italia con más Arte por metro cuadrado. El Coliseo, la Capilla Sixtina, la plaza de San Pedro, la Fontana di Trevi en la primera, o el David y la cúpula de Bernini en Florencia, son sólo algunas de las cosas que ver en Italia conocidas en todo el mundo.
Pero hay sitios que ver en Italia de gran valor de Norte a Sur. Venecia y sus canales, Pisa y su torre, Nápoles y las ruinas de Pompeya, la costa de la Puglia, las islas del Mediterráneo, los Alpes en el Norte… No hay rincón que visitar en Italia que no esté lleno de valor.
Por no hablar de su gastronomía. Las pastas, vinos, quesos, embutidos y dulces de todo tipo que hay en Italia es una de las mejores cosas de las que disfrutar del país. Un país no sólo lleno de cosas y lugares para ver, sino también de sabores. Italia es un país para vivir y degustar.