Broad Street, centro neurálgico del centro histórico de la ciudad, es un buen punto de partida para comenzar el recorrido por las cosas que visitar en Oxford imprescindibles. En ella se encuentran algunos de los colegios más antiguos de la Universidad de Oxford como el Trinity College, el Exeter College y el Balliol College. Broad Street también alberga el teatro original de la universidad, el Sheldonian Theatre, y Clarendon Building, antigua sede de la prensa universitaria. No debe faltar una visita en tu lista de cosas que hacer en Oxford.
Al final de Broad Street, frente a la escuela de teología Divity School, se encuentra la biblioteca Bodleian, otro de los sitios que ver en Oxford más populares. No te pierdas el Old Schools Quadrangle, el patio de la biblioteca, la torre de las Cinco Órdenes, y Radcliffe Camera, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad junto con la torre Carfax.
Otra de las cosas que ver en Oxford que no debes perderte es Chirst Church. Conocido también como The House, es el colegio más grande y prestigioso de la Universidad de Oxford, que cuenta con su propia capilla, la catedral de Chirst Church. Descubre todo lo que hay en Oxford en minube. Guíate por las experiencias compartidas por nuestros usuarios y encuentra más lugares que ver en Oxford como el Museo Ashmolean, el Magdalen College, el Jardín Botánico de Oxford o el anfiteatro Sheldon, hay infinidad de cosas que hacer en Oxford hoy, ¡no esperes a que te lo cuenten!