Lejos de lo que pudiera creer, existen multitud de cosas que ver en Birmingham. Esta ciudad del interior de Inglaterra esconde una de las mejores fábricas de chocolate de todo el mundo. Tanto es así, que Cadbury World, en Bournville, se ha convertido en uno de los lugares más visitados que hay en Birmingham.
La orquesta sinfónica de la ciudad ha obtenido además un prestigio internacional debido a su virtuosismo. Los amantes de la música disponen de un atractivo más que visitar en Birmingham. No nos salimos del mundo de la música porque el Ballet Royal se exhibe en el Hipodrome.
El patrimonio natural es rico en especies de fauna y flora. En el Jardín Botánico se puede disfrutar de un paseo y toda la belleza silvestre que ver en Birmingham.
Uno de los sitios que ver en Birmongham con mayor valor educativo es el Think Tank, un museo de ciencia interactivo que no te puedes perder. Muchos turistas descubren aquí su interés por la ciencia y lo divertido que es aprender.
No hay viaje sin unas pocas compras. El Mailboxes un edificio reconstruido que alberga una zona de ocio, gastronomía, hoteles y comercios. Completamos nuestro itinerario por los lugares que ver en Birmingham, con el Jewellery Quarter ylas visitas al Back to Backs.
La variedad de cosas que hacer en Birmingham y sus monumentos te dejarán sin palabras.