Niza es sinónimo de lujo, playas y Mediterráneo. Con su elegante puerto y la preciosa ciudad vieja, es una ciudad perfecta para disfrutar en familia. Aquí encontrarás lo mejor qué ver en Niza y entenderás por qué artistas como Picasso, Renoir o Matisse se enamoraron de esta ciudad.
Si estás planeando viajar a Niza hay muchas cosas que tienes que apuntar en tu lista de qué ver en Niza. La ciudad tiene una amplia oferta: restos romanos, Arte y museos, palacios y castillos, playas… son sólo algunas de las cosas que ver en Niza.
Además de la costa y las playas, nada más llegar a la ciudad uno de los lugares que ver en Niza es el Paseo de los Ingleses. Paralela a la costa y llena de terrazas y locales de moda, es una de las calles que visitar en Niza más conocidas del país y conserva todavía el espíritu de la Belle Époque. Un buen lugar para tomar un café o cenar en alguno de los restaurantes del paseo.
Desde allí porqué no comenzar a descubrir la ciudad, un paseo por el Viejo Niza lleva al viajero a perderse en sus calles y de repente aparecer en sorprendentes lugares como el Mercado de las Flores. En su paseo el visitante encuentra muchas de las cosas que visitar en Niza, como la basílica de Notre Dame o L´Opera. Los edificios de época barroca pueblan el centro histórico, a cada paso que des puedes encontrar algún lugar histórico que visitar en Niza.
La Colina del Castillo es otro de esos sitios que ver en Niza que no puedes dejar pasar. Las vistas de la ciudad son preciosas, con la costa y el paseo de fondo, se puede apreciar la arquitectura de la ciudad en todo su esplendor.
Lugar de vacaciones para artistas y también centro cultural. Los amantes del Arte tienen mucho que ver en la ciudad. El Museo Chagall y el Museo Matisse son de los más interesantes que hay en Niza, pero hay también otros museos bastante destacados, como el Museo de Bellas Artes y El MAMAC, dedicado al Arte Contemporáneo.
Y antes de marcharte no olvides visitar la antigua ciudad romana, un yacimiento arqueológico en el que destaca el Teatro Romano.
No dejes pasar la oportunidad y aprovecha todas las cosas que hacer en Niza: paisajes espectaculares, Arte, patrimonio y hospitalidad.