¿Has decidido que visitar en Asheville durante tu estancia? Esta ciudad cuenta con una interesantísima historia sobre el origen. Por tanto no te preguntes qué hacer en Asheville hoy, la respuesta está clara.
Lo primero que tienes que hacer es visitar la primera casa que se construyó en donde encontrarás un fantástico museo y podrás aprender el porqué de esta ciudad y su origen. No te preocupes, tu viaje no acaba aquí, hay demasiados sitios que ver en Asheville. Otro muy interesante es Biltmore Estate, la mansión del fundador de esta ciudad. Un edificio impresionante y digno de admirar.
De las cosas que hacer en Asheville puedes darte un buen paseo por el Blue Ridge Parkway, admirar la naturaleza en estado puro y contemplar unas fantásticas vistas ¿suena bien no? Pero alomejor prefieres las flores y los arbustos bien cuidados. En ese caso hay muchos lugares que ver en Asheville en donde podrás pasar un rato agradable. Pero el más importante es su famosísimo jardín botánico, intimo y colorido.
Si llega la hora de comer, ten claro que no habrá ningún otro sitio en donde te quedes más satisfecho. Todos los productos son de granjas cercanas a la ciudad y además son excelentes cocineros. No dudes que volverás rodando a casa.