El conjunto de cinco palacios de la dinastía Joseon es una de las cosas que ver en Seoul imprescindibles. El más importante es el Palacio de Gyeongbokgung (también conocido como Palacio Real) con más de 600 años de historia. Situado en la zona norte de la ciudad, ocupa una superficie de medio millón de metros cuadrados.
El distrito de Gangnam-gu, la zona más moderna de la ciudad junto con la isla de Yeouido, y el muy turístico y animado barrio de Itaewon son otros sitios que ver en Seoul de obligada visita. El laberinto de callejuelas del barrio de Insadong es la zona más tradicional que visitar en Seoul, con numerosas tiendas de antigüedades, galerías de arte, casas de té y talleres de caligrafía.
Uno de los lugares que ver en Seoul más visitados hará las delicias de los más pequeños. Y es que el parque de atracciones Lotte World, el mayor parque temático cubierto del mundo, que cuenta además con un parque al aire libre, Magic Island, una isla artificial dentro del lago Seokcheon. Una de las cosas que hacer en Seoul con los niños será por ejemplo pasar el día en este parque.
Descubre todo lo que hay en Seoul con minube. En los alrededores de la ciudad encontrarás también mucho que visitar en Seoul como el Parque Nacional de la Montaña Bukhansan, la ciudad de Incheon, la tercera más grande del país, o Everland, la versión coreana de Disneyworld.