• China
  • Turismo
  • Dormir
  • Qué ver
  • Restaurantes
  • Guías de viaje
  • Qué ver en China

    Cosas que hacer en China

    Ver todos

    Cosas que visitar y que hacer en China

    China es el segundo país del mundo con más lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, todos ellos repartidos por su extenso territorio.

    Leer más

    Desde templos milenarios a paisajes espectaculares, ciudades llenas de encanto y pueblos y aldeas inundadas por la magia cultural de un país único. Hay cientos de sitios que ver en China pero quizás los más conocidos mundialmente sean la Gran Muralla China que cruza todo el país, y la Ciudad Prohibida situada en el centro de Pekín.

    Si eres un amante de la naturaleza no te puedes perder los Jardines Clásicos de Suzhou, en la provincia de Jiangsu,o el Valle de Jiuzhaigou, un parque natural con lagos de agua cristalina poblado por pequeños pueblos tibetanos. Sin duda, una de las joyas naturales que ver en China.

    Cerca de Xian,provincia de Shanxi, tenemos otra de las cosas que ver en China únicas en el mundo. Se trata de los Guerreros de Terracota, más de siete mil figuras de tamaño real con caras únicas. Figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real, que fueron enterradas cerca del autoproclamado primer emperador de China de la Dinastía Qin, Qin Shi Huang.

    De la Dinastía Ming y Qing se conserva también la Ciudad Antigua de Pingyao, situada en la parte central de la provincia de Shanxi, un enorme conjunto de construcciones, con muralla, calles, tiendas, templos y viviendas. Es conocida como "Museo sobre la tierra" y es otro de los lugares que visitar en China que merece la pena sin contamos con el tiempo suficiente para poder disfrutar de todos sus detalles.

    Son también numerosos los templos y palacios que hay en China, destacables especialmente el Templo de Cielo y el Palacio de Verano, ambos de una belleza espectacular.

    Allá donde vayas en este país encontrarás siempre algo que ver, su rica cultura ofrece atractivos sin precedentes. Hay que disfrutar delpaisaje de sus numerosos conjuntos arquitectónicos de su cultura y de su gente. También de su comida. Disfrutar de un buen plato de pato a la pekinesa o saborear los escorpiones serán otro de los alicientes para viajar a esteincreíblepaís..

    Inspírate con las mejores listas de la comunidad

    Categorías populares

    Todas las categorías

    Otros datos de interés

    Inspírate con las mejores listas de la comunidad