¿Has decidido hacer un viaje a Garanhuns? ¡Genial! La ciudad tiene mucho que ofrecer a todos los viajeros que la visitan. De todas las cosas que ver en Garanhuns, como la mayoría de ciudades brasileñas, es su clima privilegiado, paisajes naturales y gran patrimonio histórico-artístico y cultural lo mejor que hay en Garanhuns.
Si hay un lugar donde empezar el recorrido turístico que visitar en Garanhuns este es el Parque Ruber Van Der Linden. Este parque público situado en el centro de la ciudad, en la calle Manuel Clemente, es una joya para la ciudad. Espacios verdes con plantaciones de árboles, flores raras y un mirador fabuloso que sea posible tener una visión panorámica de la ciudad.
El Monasterio de San Benito es uno de estos lugares que ver en Garanhuns donde aprender un poco más de su historia y legado, es uno de los principales monumentos de la ciudad de Garanhuns.
También entre los edificios que ver en Garanhuns está el Cristo de Magano y el Castillo John Capon. Hay otros sitios que ver en Garanhuns como es el Centro Cultural Alfredo Leite Cavalcanti, o la Fonte Luminosa. Hay muchas galerías y sitios que ver en Garanhuns relacionados con el arte hoy en día. La ciudad cuenta con varios museos, municipales y privados.
Algunas cosas que hacer en Garanhuns como la visita a la iglesia de Timbó o al monumento del Ipiranga, son lugares donde disfrutar del encanto de esta ciudad. Entre las cosas que hace en Garanhuns hoy en día no puede faltar tampoco la visita a la Cultural Luiz Jardim.