¿Estás organizando tu viaje a la ciudad y no sabes muy bien que tienes que ver en Sidney? Sidney es la ciudad más grande de Australia así que no te preocupes, hay muchísimas cosas en la ciudad que te sorprenderán, todas las que puedas imaginar.
De entre todo lo que visitar en Sidney, probablemente sea la imagen más conocida de la ciudad la de la bahía de Sídney, también llamada Port Jackson. Es un puerto natural en torno al cual se sitúa la mayor aglomeración urbana de Australia, hay multitud de zonas y pequeñas bahías que engloban el conjunto, sin duda uno de los lugares que ver en Sidney más importantes. El edificio más emblemático de la ciudad es la siguiente parada en la lista de sitios que ver en Sidney, el Teatro de la Opera de Sidney. Siguiendo la visita por las playas que hay en Sidney, como la playa de Bondi o la playa de Manly, enormes playas y unos lugares perfectos para relajarse bajo el sol.
Subir a la Sidney Tower de 305 metros es una de las mejores cosas que podemos hacer en Sidney hoy si queremos ver una perspectiva preciosa de la inmensidad de la ciudad más poblada de Australia. Por último, el zoo y el acuario de la ciudad son dos cosas que ver en Sidney que no nos dejarán indiferentes, ¡son enormes!
Y para terminar el día nada mejor que conocer la vida nocturna de la ciudad. Sidney es una ciudad que no duerme, por lo que no te decepcionará cuando la visites, hay muchas cosas que hacer en Sidney.