Si tu presupuesto lo permite, alojarte en el centro de Florencia es una experiencia que completará tu viaje de la mejor forma y más si encuentras habitación en uno de los auténticos palacetes italianos en los que están ubicados los hoteles con más encanto de Florencia. Un ejemplo es el Palazzo Niccolini del siglo XIV, que posee lujosas suites con maravillosas vistas al Duomo y a la catedral.
Otro de los hoteles más elegantes es el Four Seasons Florencia. Sus habitaciones y su bonita decoración te harán sentir como en un verdadero palacio.
Si lo que buscas es hoteles en Florencia centro, por lo general éstos suelen seguir una línea muy clásica, pero puedes encontrar algunos de los más modernos, como el Hotel Glance, ubicado en el famoso barrio de San Lorenzo y cuyas habitaciones tienen una estética de lo más cuidada.
En cuanto a los hoteles de 3 estrellas de Florencia, cabe destacar el Hotel Burchiant, en pleno corazón de Santa María Novella, una de las mejores zonas para alojarse en Florencia. Ofrece habitaciones amplias decoradas al más puro estilo florentino y con increíbles frescos en sus techos.
Así pues si tienes la suerte de encontrar disponibilidad en alguno de los hoteles en el centro de Florencia como en el caso de estos ejemplos, no te lo pienses dos veces y permítete el capricho.