Considerada como una de las ciudades más bonitas del mundo, su espectacular patrimonio, que abarca catedrales, palacios y monumentos de la época dorada, es razón más que suficiente para visitarla. Así que no te lo pienses más y empieza a buscar un hotel en San Petersburgo.
Cualquier zona próxima al río, entre los distintos canales, es perfecta para reservar alojamiento en San Petersburgo, pues es donde se encuentran la mayoría de monumentos y obras arquitectónicas como la Catedral de Kazan, el Museo Ruso, la Ópera o la preciosa Iglesia San Isaac. Sin embargo, hay muchos hoteles donde dormir en San Petersburgo que no están ubicados un poco más al sur, o bien en la isla Vasilyevsky, situada al norte, al otro lado del río, y desde donde se puede disfrutar de parques y otros museos.
En el curso de la Avenida Nevski vas a encontrar hoteles en San Petersburgo de todo tipo, desde algunos lujosos emplazados en edificios históricos hasta otros más pequeños e independientes. Concretamente, te recomendamos buscar entre los ríos Fontanka y Moyka, por el agradable ambiente y la belleza de la zona, además de la buena conexión en transporte público. Es, sin duda, uno de los mejores sitios para reservar un hotel en San Petersburgo.