La oferta de alojamientos en Lagos es muy extensa y variada, desde complejos turísticos de hoteles resort y hoteles spa a hoteles familiares y de bajo coste de cadenas hoteleras internacionales. Una buena zona donde dormir en Lagos es la Marina, el puerto deportivo, lleno de restaurantes y bares.
Si buscas dónde dormir en Lagos barato, en el casco antiguo también encontrarás numerosas pensiones y hostales, una buena opción en alojamientos económicos en Lagos con la ventaja extra de estar muy próximo a los principales lugares de interés como el fuerte Ponta da Bandeira, la iglesia de Santo António y la plaza Gil Eannes, una de las calles más animadas de la ciudad.
También son muy populares las villas y los apartamentos turísticos en las zonas cercanas a las playas de la ciudad como Praia Meia, Praia da Luz y Praia Dona Ana. Otro tipo de alojamientos baratos en Lagos son los apartahoteles y bed & breakfast. Las “pousadas de juventude” o albergues ofrecen habitaciones compartidas o privadas y algunas incluyen también el servicio de desayuno. Los amantes de la naturaleza y la acampada, tienen a su disposición varios campings en los alrededores de la ciudad. También encontrarás muchos hoteles en Lagos capital aptos para cualquier presupuesto.
Utiliza los servicios de minube y reserva con un solo clic el alojamiento en Lagos que más ajuste a tus necesidades y presupuesto.