Si has decidido buscar un hotel en Cracovia, esta ciudad repleta de verde tiene lugares maravillosos donde empezar a buscar alojamiento. El casco histórico es una de las mejores zonas para reservar un hotel en Cracovia por estar rodeada de zonas verdes y alojar en su interior monumentos como el Museo de Historia de Cracovia o el centro comercial más antiguo del mundo, la Lonja de los Paños.
Teniendo alojamiento en Cracovia en el centro histórico, sus calles te llevarán a la Plaza del Mercado, la plaza medieval más grande de Europa, y hasta monumentos como la Basílica de estilo gótico de Santa María o la Lonja de los Paños. Otra zona curiosa donde poder buscar un hotel en Cracovia es en el barrio Kazimierz, la zona judía, hoy de lo más bohemia y repleta de cafés, bares boutiques y galerías de arte.
Buscar un hotel cerca del río también es una buena zona para tener donde dormir en Cracovia, pues las vistas son insuperables y su cercanía al centro hace que se pueda visitar todo andando, desde parques y jardines botánicos tanto al norte como al sur del río, como los monumentos que se ubican en la zona céntrica.