Sea donde sea que busques donde dormir en Toscana, encontrarás un lugar con un entorno lleno de color y alegría. Hay una amplia oferta de hoteles, hostales y demás alojamientos en todos los puntos de la región y muy principalmente en sus ciudades más importantes como son Florencia o Pisa. Es recomendable algunas zonas debido a la facilidad para los desplazamientos como Chianti entre Siena y Florencia o en la zona situada al sur de Siena, Crete Senesi o Valdichiana.
Si buscas además un alojamiento en Toscana donde además poder disfrutar de buena comida y vino, las mejores zonas son Siena, Florencia, San Gimignano y Arezzo. Además de poder disfrutar de sus paisajes son también de gran interés eno-gastronómico. Para alojamientos baratos en Toscana la mejor opción es buscar albergues u hostales, con habitaciones amplias y muy buenos servicios. También se pueden alquilar apartamentos, especialmente si la estancia va a ser más larga o si viajas con un grupo de amigos.
En minube encontrarás alojamientos económicos en Toscana en la ciudad o pueblo que prefieras, solo tienes que comparar precios según las fechas de tu estancia y conseguir tu habitación al mejor precio. ¿Prefieres un hotel cerca de la playa o un hostal en el centro con toda la esencia italiana?