La oferta de alojamientos en Catania cubre todos los estilos y presupuestos. Si bien es cierto que predominan los hoteles, podremos encontrarlos desde dos estrellas a grandes hoteles con todas las prestaciones y servicios extras como piscinas interiores, excursiones guiadas, spas... Podemos encontrar donde dormir en Catania en cualquier punto de la ciudad, tanto en el centro como en la periferia. El precio va desde 50 euros la noche hasta 130 los más caros y exclusivos de la ciudad.
Si estamos buscando alojamientos baratos en Catania, una de las mejores opciones y más famosas en los últimos años son los B&B, para dormir y desayunar. Esta alternativa además de ser una de las más baratas para dormir en Catania barato, es la preferida por turistas que van de paso por la ciudad o por aquellos que no cuentan con un presupuesto muy elevado. También están los hostales y albergues juveniles, si viajas con un grupo de amigos puedes compartir habitación con ellos y además el alojamiento te saldrá mucho más barato.
En minube puedes consultar alojamientos económicos en Catania, introduce las fechas de tu estancia y compara precios y habitaciones hasta conseguir la que más se adapte a tus necesidades. Además, podrás conocer la opinión de otros viajeros que ya han buscado alojamiento en Catania. Si vas varios días es recomendable pensar bien donde vamos a pasar la noche, ya que tan importante es disfrutar del viaje como poder descansar una vez llegada la noche.