Podrás encontrar donde dormir en Trieste desde 40 euros la noche hasta más de 100 euros, gracias a la amplia variedad de alojamientos. Los hay para todos los gustos y bolsillos. Predominan los hoteles en Trieste capital, desde dos a cinco estrellas, hoteles de grandes cadenas internacionales y pequeños hoteles con toda la esencia italiana. Si prefieres otro estilo, también podrás encontrar casas rurales y apartamentos en alquiler para estancias más prolongadas.
Si buscas alojamiento en Trieste cerca del centro, encontrarás hoteles y pensiones cercanos al Castillo de San justo y de la Plaza de la Unità d’Italia aunque aquí los precios son más elevados. También los hay cercanos al puerto pesquero, por lo que si eres amante del mar es una opción realmente buena. Podrás salir de tu hotel y pasear por el puerto mientras disfrutas de la brisa del mar.
En cualquier parte de la ciudad podrás encontrar alojamientos baratos en Trieste, solo tienes que comparar precios y buscar con antelación para dar con al alojamiento que más te guste y que además esté en la zona que prefieras. Es preferible reservar antes de viajar al país. Consulta toda la oferta disponible y consigue alojamientos económicos en Trieste. Tan importante es conocer la ciudad como tener un buen sitio donde pasar la noche.