Los mejores alojamientos en Oxford se concentran en el centro de la ciudad, muy próximos a los colegios y bibliotecas de la Universidad de Oxford que han dado fama a la ciudad. Sin embargo, en esta zona también encontrarás hostels (con habitación compartida o privada) y los característicos bed & breakfast ingleses, una de las mejores opciones donde dormir en Oxford.
Otra buena idea para buscar alojamientos económicos en Oxford es salirse del centro de la ciudad y los hoteles de Oxford capital. Y es que en Oxford está muy marcada por la división tradicional de las ciudades universitarias entre el Town (zona no académica) y el Gown (zona académica). Y si vas a viajar en grupo o por un periodo largo de tiempo, los apartamentos turísticos son otra alternativa a dónde dormir en Oxford barato disfrutando además de una total independencia.
Puede ser de gran ayuda echar un vistazo a los hoteles de Oxford en booking y asegurarte el mejor precio. Si te gusta lo diferente, la opción más original para pasar la noche en Oxford es el Castillo de Malmaison, cuya cárcel victoriana ha sido transformada en un hotel de lujo. También puedes disfrutar de la tranquilidad de la campiña inglesa en las casas rurales de las afueras de la ciudad. Utiliza los servicios de minube y encuentra el alojamiento baratos en Oxford que más se ajuste a tus necesidades entre todas las ofertas de hoteles en Oxford.
¡No esperes a que tus amigos te cuenten todo lo que se puede hacer en la ciudad y haz tu reserva en cualquiera de los hoteles que Oxford tiene a tu disposición!