¿Planeando una escapada a Lyon? Esta histórica ciudad, bañada por el Ródano y el Saona, goza hoy de un patrimonio histórico y arquitectónico espléndido, por lo que se ha valido el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad. Así que no dudes más y reserva ya un hotel en Lyon.
Teniendo donde dormir en Lyon, podrás conocer esta próspera ciudad fundada durante el Imperio Romano. El mejor sitio para alojarse en Lyon es la Presqu'île, entre los ríos de Saona y Ródano. Debido a su ubicación céntrica, con un paseo corto se pueden visitar los distritos históricos de Vieux Lyon y la Croix-Rousse. La zona con más variedad de alojamientos en Lyon está entre la Plaza Bellecour y Terreaux.
Si prefieres tranquilidad, una gran opción es buscar hoteles en Lyon en la Cité Internationale, al norte de la ciudad. Entre el río Ródano y el Parc de la Tête d’Or hay una gran concentración de hoteles modernos de las grandes cadenas internacionales.
Una buena época para reservar alojamiento en Lyon es durante el Festival de la Luz en diciembre. Un momento mágico para sus hogareños pues, al caer la noche, los puentes, monumentos y edificios se iluminan, otorgando un clima mágico e idílico a la ciudad.