La ciudad de Dijon ofrece una variada gama de alojamientos que se ajustan a todos los gustos y bolsillos, desde hoteles de cinco estrellas, hoteles familiares, hoteles boutique y hoteles de bajo coste de las principales cadenas hoteleras internacionales. Un buen barrio donde dormir en Dijon es el casco medieval del centro histórico de la ciudad, la zona más turística al albergar los principales lugares de interés del municipio como el Palacio de los Duques de Borgoña, el mercado Les Halles o la iglesia de Saint Philibert.
Si buscas dónde dormir en Dijon barato, en el casco antiguo también encontrarás muchas pensiones, hostales y albergues juveniles.
Otra alternativa en alojamientos económicos en Dijon son los hoteles de negocios alrededor del Palacio de Congresos de la ciudad y del aeropuerto de Dijon - Longvic. Y si viajas en grupo, o vas a permanecer en la ciudad durante un periodo prolongado de tiempo, no olvides echar un vistazo a los apartamentos turísticos y casas de vacaciones.
Fuera de la ciudad, la famosa ruta vinícola Côte de Nuits ofrece también un amplio abanico de posibilidades para hospedarse, desde hoteles-castillo a casas rurales y campings, otra opción interesante en alojamientos baratos en Dijon. Encuentra alojamiento en Dijon en minube y reserva con un solo clic la habitación que más se ajuste a tus necesidades.