Con más de nueve millones de visitantes al año, la oferta de alojamientos en Seattle es amplia y se ajusta a todos los presupuestos. La oferta de hoteles en Seattle no es que la conviertan en una ciudad hecha para mochileros, más bien al contrario, de hecho la
ciudad ofrece una oferta más que razonable de hoteles de gama media y alta, pero hay posibilidades para todos los bolsillos. En el Downtown de Seattle (el centro de la ciudad formado por 12 barrios) encontrarás todo tipo de hoteles, desde una a cinco estrellas.
En los barrios de Waterfront, Belltown, WestEdge y Retail Core estarás además muy cerca de los principales puntos de interés de la ciudad como el Space Neddle, el Pike Place Market o el Seattle Aquarium. Si vas a visitar la ciudad durante el verano, también puedes pasar la noche en los numerosos hoteles de las playas de Seattle. Los
alojamientos en esta zona de playa son más caros, pero si consultas los hoteles de Seattle en Booking, podrás comparar precios y encontrar alguna opción más que asequible para dormir en Seattle.
Junto al aeropuerto de Seattle y el Conferer Center también encontrarás muchos hoteles de negocios y hoteles low cost de cadenas hoteleras internacionales, una buena opción en alojamientos baratos en Seattle junto a los hostels y bed & breakfast, aunque algo alejados del centro de los hoteles en Seattle capital. Para estancias prolongadas o viajes con grupo de amigos, los apartamentos turísticos ofrecen buenas tarifas y plena libertad de movimientos.
Y si quieres combinar dónde dormir en Seattle barato con una experiencia típicamente americana, una buena alternativa en alojamientos económicos en Seattle son los moteles. Mira las recomendaciones de los viajeros de minube y reserva con un solo clic el alojamiento en Seattle que más se ajuste a tus necesidades, no lo pienses más y haz tu reserva de hoteles en Seattle y empieza a disfrutar de todo lo que esta ciudad puede ofrecerte.