Gracias a sus 360 días de sol y al buen tiempo, la llamada “Cuidad del Sol” es el destino turístico ideal para visitar en cualquier época del año. Si buscas alojamientos baratos en Saint Petersburg estás de suerte. Podrás encontrar hoteles en Saint Petersburg que cuestan entre 40-60€ la noche dependiendo de los servicios que ofrezcan.
Los alojamientos económicos en Saint Petersburg suelen ser edificios muy clásicos, pero cuentan con buenos servicios. En algunos, el desayuno gratuito y en otros, el aparcamiento. El único inconveniente es el transporte, ya que esta zona está muy bien para dormir en Saint Petersburg barato pero necesitas coche o autobús para visitar los lugares turísticos de la ciudad. Por ejemplo, la playa de St. Pete se encuentra a 20 minutos en coche o a 15 minutos del Museo Dalí.
Por otro lado, nos encontramos con alojamientos en Saint Petersburg donde los precios son más altos. Este tipo de edificios donde dormir en Saint Petersburg son más elegantes y sus instalaciones son más modernas. Los hoteles más lujosos están más céntricos y por lo tanto, más cerca de las zonas turísticas. A tan sólo 8 minutos de paseo está el Museo Dalí y en un kilometro y medio podrás disfrutar del muelle.
A la hora de buscar alojamiento económico en Saint Petersburg debes tener en cuenta tanto el precio como su ubicación. Es importante medir las distancias para no tener que estar todo el día de un lado a otro en autobús o en coche. Busca a través hoteles Saint Petersburg booking y consigue el que más te convenga.