Con una mezcla estupenda de ricos paisajes y un conjunto histórico-artístico de lo más reseñable, reservar hotel en Daroca te abre las puertas a la cuenca del río Jiloca y a todo el legado histórico y medieval que oculta la ciudad.
Hay 5 pintorescos lugares donde dormir en Daroca en pleno centro, muchos de ellos en la vía principal del pueblo, la Calle Mayor. Es la zona más animada y donde te vas a encontrar con una buena cantidad de bares, restaurantes y tiendas. Cuatro de estos alojamientos baratos en Daroca se encuentran dentro del recinto amurallado, así que podrás pasear por ella mientras ves las iglesias mudéjares de su interior.
Los hoteles en Daroca rompen con la estética medieval y el legado histórico del pueblo. Los más destacados podrían pasar desapercibidos en una gran ciudad por su decoración moderna.
Otro lugar donde dormir en Daroca en armonía con la naturaleza es en las casas rurales que puedes reservar en Báguena, Villafeliche o Burbáguena, pueblos cercanos y con varios alojamientos rústicos donde dormir en grupo.