Elegir un lugar donde dormir en Sagunt es adentrarse en esta imperiosa ciudad valenciana atravesada por el río Palencia, en la que podrás conocer el pasado medieval que escribió el pueblo romano en sus andares por la península.
Hay dos zonas diferentes donde buscar un hotel en Sagunt. Una es en la zona de interior, en Sagunt pueblo. En esta parte, la mayoría de hoteles y hostales se localizan a lo largo de la Avenida del País Valencià. Desde aquí tienes la oportunidad de acercarte dando un paseo a los puntos más destacables, como la Iglesia de Santa María, la Judería o la Plaza Mayor.
En el otro lado se encuentra el Puerto, la zona popular para quien quiere ofertas de hoteles en Sagunt al lado de la costa. A lo largo de la extensa Playa del Puerto es donde más apartamentos hay para alquilar y bajar todos los días a la arena. Realmente si quieres alojamiento en Sagunt pueblo está a menos de 15 minutos de la playa, así que puede seguir siendo una opción para alojarte en el interior y seguir teniendo la playa cerca en coche.
Otro sitio para dormir en Sagunt es en una casa rural. Las hay cerca del pueblo, algunas más hacia el interior y otras de camino a la costa.