Cullera es municipio valenciano que goza de numerosas playas en las que muchos turistas cada año deciden pasar sus vacaciones de verano.
La mayor parte de los hoteles en Cullera los encontramos frente a la Playa de San Antonio. Pero si los que hay no satisfacen tus necesidades, los apartamentos vacacionales abundan por todas partes, especialmente en primera línea de costa. A lo largo de la Avenida de Alicante puedes ver algunos alojamientos baratos en Cullera en forma de habitaciones a tan sólo un paso de la arena.
La zona conocida como El Faro alberga una gran cantidad de lugares donde dormir en Cullera en sus muchos apartamentos vacacionales. Por esta zona, la Playa Los Olivos es la que atrae a todos los bañistas.
A pesar de que las playas atraen todas las miradas, es posible reservar un sitio para dormir en Cullera en el casco histórico. En las cercanías de la Plaza de la Verge y la Parroquia Santos Juanes es donde vas a encontrar más apartamentos vacacionales.
Si piensas venir a este municipio en verano, te recomendamos reservar con la mayor antelación posible si quieres conseguir tu alojamiento en Cullera en primera línea a buen precio.