¿Buscando alojamiento en Toledo? La historia de esta ciudad medieval no te dejará indiferente, pues reúne un gran patrimonio judío, musulmán y cristiano que le ha valido el sobrenombre de “Ciudad de las Tres Culturas”.
Buscar un hotel en Toledo para descubrir cada rincón de esta vieja villa ubicada en una colina sobre un meandro del Río Tajo, es una oportunidad para empaparse de la cultura e historia toledana.
Si estás buscando un sitio para dormir en Toledo, la mejor zona es el centro, en el mismo casco viejo, desde donde se puede acceder por cuatro grandes puertas y por la Plaza de Zocodover, punto neurálgico de la ciudad. Desde aquí podrás ir a pie a todos los atractivos turísticos de la ciudad. Son los hoteles en Toledo más solicitados, por lo que te recomendamos planificar con tiempo tu viaje.
Lo cierto es que no te será difícil encontrar un lugar cómodo donde dormir en Toledo, pero si tu presupuesto es más ajustado siempre puedes alojarte a las afueras del casco histórico, como por ejemplo, por los Cigarrales. Aunque vas a necesitar un transporte a diario para acercarte al centro, desde aquí vas a conseguir las mejores vistas de Toledo, especialmente por la noche cuando todo se ilumina.