¿Te apetece un fin de semana rural en uno de los pueblos más acogedores de la provincia de Toledo? Oropesa te proporciona todas las comodidades para que lo puedas conseguir. Es un pueblo familiar perfecto para coger una casa rural, y encontrar alojamientos baratos en Oropesa no te será demasiado complicado.
Muy cerca del Castillo de Oropesa, uno de los puntos de interés del pueblo, encontrarás una casa rural muy agradable: “La Casa Rural El Infante”, quizá un de los sitios para dormir en Oropesa más barato y perfecto para grupos grandes. Al estar en el casco antiguo del pueblo te permite tener una movilidad estupenda.
Y si te apetece algo más acomodado, también te podemos recomendar “La Casa Rural La Botica”, un poco más cara pero tampoco resulta excesivo. En general, es más moderna pero igualmente agradable. Asimismo, puedes encontrar hoteles en Oropesa y aunque sea un pueblo pequeño tienes varias opciones entre las que puedes elegir.
Si finalmente escoges alojamiento en Oropesa, debes saber que la Sierra de Gredos se encuentra a unos 35 Km, y es perfecto si te apetece ir de senderismo con tus amigos. Además, en la zona puedes encontrar varios embalses y la mejor opción a reservar un hotel en Oropesa es buscar una casa rural cerca de alguno. A lo mejor cerca del embalse de Valdecañas donde puedes encontrar varios hoteles y casas rurales.