Te sorprenderá el patrimonio cultural e histórico que vas a descubrir después de haber encontrado alojamiento en Garachico. Si hay que destacar algunos, el “Hotel San Roque” y el “Hotel La Quinta Roja” son mansiones históricas si lo que quieres es un sitio para dormir en Garachico con encanto. Igualmente, hay hoteles baratos en Garachico que son preciosas casas y apartamentos turísticos.
Tendrás aguas cristalinas, como las de las piscinas naturales del Caletón o del océano atlántico, a tan solo un paso, porque por suerte los hoteles en Garachico están en primera o segunda línea de playa al ser un pueblo pequeño y costero. Incluso si encuentras buenas ofertas de hoteles en Garachico es muy posible que tengas vistas al mar.
También tienes la opción de reservar hotel en Garachico justo en el centro para sentir la historia de sus monumentos. Aunque, si estás seguro de que lo que quieres es buscar un hotel en Garachico para disfrutar de las playas, lo mejor es buscar en los pueblos vecinos de La Calera de Interián o Las Cruces para encontrarte con muchas más playas y calas y poder elegir un alojamiento que se adapte a tus necesidades.