Para disfrutar de una de las delicias que esconden las Rías Baixas y empaparse de un auténtico pueblo marinero gallego, reservar hotel en Combarro es de lo mejor que puedes hacer.
El sitio para dormir en Combarro más especial es su casco histórico, zona de tradición popular gallega y donde se localizan los rincones más interesantes como la Iglesia Parroquial de San Roque sin olvidarnos de los famosísimos hórreos. Los apartamentos turísticos y las casas rurales son los rincones más populares y donde seguro encuentras el mejor precio.
Otro sitio en el que buscar un hotel en Combarro es por las afueras, a los extremos del pueblo. Es una zona clave si quieres tener cerca tanto la playa como el centro. Cerca de la Playa de Pinela y la Playa Canteira puedes encontrar alojamientos baratos en Combarro de lo más cómodos.
A pesar de estas opciones, si sigues sin encontrar un lugar donde dormir en Combarro que se ajuste a ti, en las aldeas que recorren la ría de Pontevedra puede que te sorprenda algún que otro alojamiento, como pueden ser los que hay en Chancelas.