Muy cerca de Pamplona se encuentra Obanos, un pequeño pueblo de paso que forma parte de uno de los caminos que llevan a Santiago. Con un carácter claramente medieval y un patrimonio bien conservado, tener alojamiento en Obanos puedes ser una alternativa diferente para quien quiere dormir cerca de Pamplona.
No hay hoteles en Obanos. Lo que te vas a encontrar son unos cuantos alojamientos rurales, sobre todo casas y hostales. Los albergues son otro de los alojamientos baratos en Obanos más comunes por ser un lugar frecuentado por los peregrinos.
Debido a la escasa variedad, te ofrecemos varias alternativas a buscar sitio para dormir en Obanos. Hay varios pueblos cercanos, como Puente La Reina, donde sí que hay algo más donde elegir, como hoteles y apartamentos así como más albergues y hostales.
Finalmente, siempre puedes optar por buscar un sitio en Pamplona si no encuentras un lugar donde dormir en Obanos que te convenza. Si viajas en coche, a poco más de 20 minutos podrás elegir entre toda la variedad de hoteles que tiene la ciudad, sobre todo por el centro, rodeando las calles de la famosa Plaza del Castillo.