Al abrigo de las tranquilas aguas del mar Mediterráneo, Mazarrón se ha convertido en uno de los lugares más visitados de Murcia, razones no le faltan. La oferta de hoteles no es tan amplia como en ciudades vecinas más grandes, pero se ajusta a cualquier tipo de presupuesto. Una característica común a todos los alojamientos en Mazarrón, desde los hoteles con más comodidades hasta los alojamientos más modestos, es el buen estado de sus instalaciones, pues en su gran mayoría son hoteles y hostales de reciente construcción.
Si estás buscando alojamiento en Mazarrón, tienes que tener en cuenta que por el casco histórico hay varios hoteles que se concentran cerca de la calle principal, la Avenida de la Constitución. Es el mejor sitio para acercarse dando un paseo a monumentos como el Castillo de los Vélez o la Torre del Molinete. Pero al reservar hotel en Mazarrón por aquí vas a tener que recurrir al coche o al transporte público para ir a las estupendas playas, parajes naturales y ruinas que pueblan la zona.
Sin embargo, es en el Puerto de Mazarrón donde se multiplican las opciones. Enfrente de la playa del puerto y en la Playa de la Pava y Playa de la Reya hay más posibilidades de conseguir ofertas de hoteles en Mazarrón que raramente superan los 50€/noche. Pero no sólo eso, también hay pensiones y apartamentos que ofrecen un precio aún más competitivo, aunque no tan bien situados.
La pedanía de Bolnuevo puede ser una buena alternativa a buscar un hotel en Mazarrón, con una gran cantidad de pisos vacacionales y complejos turísticos. Es un entorno rocoso con playas salvajes donde también hay campings y bungalows para dormir en plena naturaleza y a buen precio. Lo mismo ocurre con la Urbanización Playasol, un sitio para dormir en Mazarrón en complejo repleto de viviendas turísticas.