Si estás buscando dónde dormir en Ronda, la mayoría de hoteles se ubican en el centro de la ciudad, a tan solo dos pasos del casco viejo. La ciudad, asentada sobre un recodo del río Guadalevín, mantiene su casco histórico al borde del Tajo de Ronda, desde el que se accede a través del emblemático Puente Nuevo del siglo XVIII.
La zona moderna es un buen sitio donde reservar un hotel en Ronda. Recorriendo la Calle Virgen de la Paz es donde se puede elegir entre más habitaciones y además, desde ella, se puede ir caminando a la Plaza de Toros, el Puente Nuevo o la Alameda del Taho, algunos de los rincones más reseñables de la ciudad.
Reservar sitio para dormir en Ronda en el Parador es la opción con más encanto, aunque también una de las más caras. Te despertarás cada día viendo el Tajo. Pero si quieres seguir teniendo buenas vistas a un mejor precio hay otros hoteles en Ronda que dan a la ciudad antigua y donde tienes el Palacio de Mondragón junto a algunos de los mejores museos de la ciudad.
Otro lugar para encontrar alojamiento en Ronda es en los palacios y casonas antiguas que hay repartidas por la ciudad. Con sus agradables jardines y sus típicos patios andaluces son una opción romántica y con mucho encanto.
En minube puedes encontrar alojamientos económicos en Ronda, solo tienes que buscar por fecha y reservar con antelación. Es importante dejar cerrada la reserva especialmente si viajas en fechas muy señaladas como la Semana Santa. Encontrar un lugar para dormir en Ronda en festividades como esa es casi imposible peri si lo haces con antelación será una de las mejores experiencias de tu vida.