A pesar de lo pequeño que es, la oferta de sitios para dormir en Mondoñedo es variada. Puedes elegir desde hoteles hasta albergues, fincas o incluso un par de económicas pensiones. La cuestión es que no importa el tipo de alojamiento en Mondoñedo, podrás seguir disfrutando de la experiencia de un simpático pueblo del norte.
Los hoteles en Mondoñedo se sitúan principalmente en el centro del pueblo, lo que te permite desplazarte perfectamente hasta cualquier punto andando. En uno de esos paseos no te puedes perder uno de los sitios más emblemáticos del lugar: la Catedral de Mondoñedo.
Pero si lo que prefieres es un ambiente más rural, puedes encontrar otros alojamientos baratos en Mondoñedo. Las casas rurales de la zona resultan bastante populares entre los turistas y solo se encuentran a unos 4 km de Mondoñedo. Cerca podemos encontrar una famosa zona puntera por sus cascadas y piscinas naturales, A Fervenza, perfecto para pasar un día en familia disfrutando de la naturaleza.
Si al reservar hotel en Mondoñedo tu plan es hacer una escapadita a la playa lo tienes muy sencillo porque la más cercana, como puede ser la playa de Foz, se sitúa solo a unos 30 km de distancia. Y si no te apetece andar desplazándote también puedes encontrar alojamiento en el mismo Foz; por ejemplo hay una bonita casa rural que a lo mejor te puede interesar y se llama Casa Rural Valraiña. Pero te aconsejamos que no dejes de recorrer la zona costera, es maravillosa y no tiene desperdicio.