Si quieres pasar unos días en la playa y encima rodearte de paisajes volcánicos únicos, cuevas de gran valor y miradores desde los que ver el mar, buscar un hotel en Haría será una delicia para ti, sobre todo si te gusta practicar surf.
El alojamiento en Haría está principalmente en casas de huéspedes, apartamentos y algún que otro hotel. Se encuentran repartidos alrededor del casco histórico, mientras que las casas rurales y las villas se alejan un poco de esta zona. Este es el mejor sitio para prepararse hacia una aventura a una de las reservas marinas más importantes de Europa, la del Archipiélago Chinijo. Las islas de La Graciosa, Alegranza o Montaña Clara, entre otras, permiten una pesca controlada y la posibilidad de ver especies marinas en peligro de extinción. Muchos curiosos por el mundo marino eligen un sitio para dormir en Haría para disfrutar de este espacio único.
Otra opción muy cercana donde dormir en Haría es en Máguez, otro pequeño pueblo que casi comparte fronteras y donde hay un par de casas de gran capacidad y con grandes jardines donde hacer vida y disfrutar del paisaje volcánico típico de la isla.
Si lo que quieres es tener la playa a tiro de piedra, como alternativa a reservar hotel en Haría puedes buscar por Arrieta, un pueblo costero a menos de 10 minutos en coche y donde puedes ir andando a la playa.