Si quieres disfrutar de uno de los mejores destinos enoturistas y culturales más importantes del país, empieza a buscar un hotel en Haro. Esta ciudad, enclavada entre grandes extensiones de viñedos, acuna decenas de bodegas donde poder realizar catas, incluidas algunas de las más famosas de La Rioja.
Si buscas dónde dormir en Haro no vas a tener problema, hay apartamentos, hoteles e incluso un camping. El centro de la ciudad ofrece muchas opciones en un gran número de apartamentos vacacionales. Por otra parte, destaca el Hotel Los Agustinos, un edificio que antiguamente era un convento y que está al lado del conocido Teatro Bretón.
El camping es otro buen sitio para dormir en Haro. Está un poco a las afueras, a orillas del río Tirón. Tiene zona para caravanas y, a parte de la zona de acampada, puedes escoger entre varias cabañas y bungalows con todo el equipamiento que necesitas. Además, cerca de esta zona está el Barrio de La Estación, conocido por tener unas cuantas bodegas abiertas al público.
Si vas a viajar a esta ciudad, debes saber que hay festividades señaladas en las que es más difícil encontrar alojamientos económicos en Haro como la Semana Santa, las fiestas patronales o la Semana del Vino y la Semana del Pincho. Busca ofertas de hoteles Haro y encuentra descuentos que te ayuden a disfrutar de tus vacaciones.