La bella capital de las Rías Altas, en Galicia, ofrece todo tipo de alojamiento en La Coruña, desde hoteles a pie de playa hasta simpáticos hostales muy cerca de la Plaza Marqués de San Martín.
La mejor zona para buscar hoteles en La Coruña es en la Ensenada del Orzán, una extensa playa rodeada de hoteles y elevados edificios situada en el cuello que da acceso a la pequeña península. A pie de playa se encuentran los mejores pubs y discotecas, y es la zona más próxima al Paseo das Pontes, el Palacio de la Ópera y la Casa de las Ciencias. Además, la mayoría de hoteles donde dormir en La Coruña se sitúan en el cuello por ser el punto de partida más cómodo para visitar la ciudad.
Si tu prioridad no es reservar hotel en La Coruña para ir a la playa, puedes buscar más hacia el sur del puerto, una zona comercial y con restauración que está muy bien conectada con el centro de la ciudad.
Buscar un hotel en La Coruña más al norte de esta pequeña península también es una excelente idea, pues quedas más cerca de la pequeña playa de Lapas, el Campo de Golf y monumentos espectaculares como la Torre de Hércules y los Menhires, restos arqueológicos de los celtíberos que habitaron esta zona en la Edad Antigua.