Encontrar dónde dormir en Cazorla no te supondrá mucho problema, porque el municipio cuenta con una variedad suficiente como para que encuentres tu sitio ideal bien ubicado y a un buen precio.
Puedes encontrar ofertas de hoteles en Cazorla casi por todo el municipio, aunque hay zonas como las que rodean el Polideportivo, la Calle de Hilario Marco donde hay más opciones donde elegir. Otro sitio para dormir en Cazorla es a lo largo de su casco antiguo, en los aledaños de las Ruinas de Santa María. Por aquí encontrarás sobre todo alojamientos y viviendas rurales de típico estilo andaluz. También hay a tu disposición algún albergue y hostal por el centro, un sitio para dormir en Cazorla más modesto y económico.
Los alojamientos que destacan por sus prestaciones y su mayor nivel de calidad se encuentran a las afueras del municipio, escondidos en rincones del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. El primer alojamiento en Cazorla que sobresale es el Parador, construido en una gran cabaña montañera y rodeado por un entorno natural hermoso. A parte de su estupendo equipamiento y servicios de primera, su precio no es muy elevado en comparación con otros paradores. Siguiendo esta línea de hoteles en Cazorla de estilo montañero está el Coto del Valle de Cazorla, con spa, piscinas y actividades por los alrededores, así como el Complejo Turístico Puente de las Herrerías, con bungalows y encantadoras casitas de madera.
Si hay un alojamiento en Cazorla que predomina son las casas rurales y cabañas de madera. El entorno natural y los bellos paisajes han hecho que proliferen este tipo de alojamiento que permite dormir en Cazorla y además disfrutar de la naturaleza. Las casas rurales suelen ofertarse por packs de dos o tres noches y de dos a cuatro personas. Si compartes gastos será tu alojamiento ideal porque puedes encontrar casas rurales para cuatro personas y dos noches por 120-150€.