Si te gustan las playas del mar cantábrico, no hay nada como reservar alojamiento en Zarautz y pasar unos días relajándote en este pueblo de tradición marinera, fundado en el siglo XIII como un pueblo de cazadores de ballenas.
Los amantes del surf acuden en masa a este pequeño pueblo por su extensa playa, perfecta para la práctica de este deporte. En el centro hay varios hostales donde poder reservar un lugar donde dormir en Zarautz si te interesa disfrutar de este u otros deportes acuáticos, porque la playa se encuentra a muy pocos minutos andando.
Lo cierto es que es en esta zona donde se ubica casi la totalidad de la oferta de alojamiento. Caminando durante poco tiempo puedes visitar rincones de interés como la Parroquia Santa María la Real o el palacio de Narros, este último cercano a la costa. A lo largo y extenso de la Calle Nafarroa es otra zona perfecta para buscar un hotel en Zarautz.
Si vas a hacer un viaje de corta estancia, un buen sitio para dormir en Zarautz es en algún hostal cercano a la estación de tren.
Por otra parte, hay un par de campings en los que puedes conseguir alojamientos baratos en Zarautz. Se concentran principalmente en zonas rurales pero, aún así, la playa está a muy pocos minutos en coche.
En minube encontrarás más alojamientos económicos en Zarautz. Compara los precios de las diferentes habitaciones y escoge la que más te guste.