En la provincia de Guipúzcoa podemos ver un campestre pueblo y pasar un tranquilo fin de semana en una de sus casas rurales. Hablamos de Oñati, un pueblo vasco perfectamente integrado en la naturaleza.
Tienes dos ofertas de hoteles en Oñati y ambos son muy diferentes entre ellos. Por un lado tenemos el “Hotel Torre Zumeltzegi” que puede ser un muy buen sitio para dormir en Oñati si tienes un buen presupuesto. Está en el centro histórico del pequeño pueblo y su estilo medieval le hace ser una estancia más que agradable.
Otro lugar donde dormir en Oñati es el “Hotel Ongi Etorri”, que es un lugar más acogedor y que también se sitúa en el centro del pueblo y es una alternativa más económica e igualmente ideal.
Pero si prefieres encontrar otro tipo de alojamiento en Oñati puedes ir a las afueras del pueblo y elegir entre algunas de las casas rurales.
Puesto que reservar un hotel en Oñati puede ser complicado debido a su escasez, también te puedes desplazar hasta Mondragón, que queda tan solo a 20 minutos en coche y sus paisajes son bastante parecidos, predominando el color verde.